NOTICIA

24 de Mayo de 2021

Primeras Sesiónes virtuales

.

EL pasado 24/05/2021 con la presencia de los doce concejales y por primera vez en forma virtual, se llevó a cabo la Octava Sesión Ordinaria y la Primera Sesión Especial del año 2021. 

.

  • En la Sesión Ordinaria fueron aprobadas por unanimidad ordenanzas de: autorización al Departamento Ejecutivo a adjudicar en carácter de único oferente a la firma LUXCAM SA la adquisición de dos camiones volcadores por $ 11.533.424, a la firma Sanz Ariel y Sanz Adrián  S.H. la construcción de Vestuarios en el SUM Profesor Carlos Eduardo Salazar en Unidad Académica 25 de mayo por la suma de $ 3.050.000, autorización al Departamento Ejecutivo para suscribir Convenio Programa Bonaerense II para la Construcción de 32 viviendas en la localidad de Tres Algarrobos, y por último proyecto de Decreto para la realización de sesiones, reuniones de comisión y cualquier otra actividad propia de la función Legislativa mediante la modalidad de video conferencia.
  • En la sesión Especial se aprobó por mayoría la Rendición del Ejercicio 2020 y por unanimidad la Convalidación de Excesos presupuestarios también del Ejercicio 2020.